La jornada de inducción dirigida a los nuevos asociados de ASPA se llevó a cabo el pasado miércoles 18 de septiembre. El evento contó con la participación de 5 miembros en modalidad presencial y 5 en modalidad virtual.
Durante la jornada de inducción, se cumplió con el objetivo de integrar a los nuevos miembros, presentándoles los beneficios que ofrece la academia, así como la oportunidad de resolver sus inquietudes. Los participantes también recibieron información detallada sobre la misión, visión y los valores que guían a ASPA. Así como, la historia y trayectoria de la academia a lo largo de los años.
La jornada incluyó una serie de talleres interactivos, diseñados para recolectar opiniones y experiencias de los asistentes, con el fin de fortalecer la comunidad de ASPA y mejorar los servicios ofrecidos a sus asociados.
Karen Carreño, una de las nuevas asociadas, compartió su experiencia de la jornada, destacando el valor de la interacción y la oportunidad de conocer más a fondo a la organización.