En respuesta a los incendios forestales presentados en nuestra región, ASPA decidió iniciar el pasado viernes 26 de enero una campaña de donaciones para recolectar elementos de protección destinados a los voluntarios.
Se contó con el apoyo de nuestros asociados que decidieron unirse a esta causa, demostrando su compromiso con los voluntarios en primera línea y la comunidad afectada por los incendios.
Con el propósito de brindar un sólido respaldo a los voluntarios en la lucha contra los incendios, se logró recolectar una variedad de elementos, como respiradores desechables, tapabocas N95, gel para quemaduras, cascos, ropa, botas y diversos medicamentos.
La entrega de donaciones se realizó en el Centro De Gestión Integral del Riesgo De Desastres (CEGIRD). Pedro Conde, coordinador del puesto de mando unificado y responsable de recibir las donaciones, desempeñó un papel crucial en la coordinación y organización del proceso.
Por último, expresamos nuestro agradecimiento a los asociados que se unieron para enviar las donaciones en apoyo a nuestros héroes, a quiénes les hacemos llegar no solo nuestro agradecimiento, sino también un sincero deseo de fortaleza y apoyo en su admirable labor.